Ver mensaje
  #8  
Antiguo 23-02-2009, 22:29
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 58
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¡que Maravilla De Barco!

Cita:
Originalmente publicado por krusky Ver mensaje
Este es el que anuncian en el banner de juego de la Volvo. La diferencia de este con los demás es que el casco es de carbono. A mi, los 750.000, me parecen un regalo.

La pregunta es, ¿suponiendo que no ganais dinero, sino que lo teneis como los ricos de verdad, cuanto tendríais que tener para comprar un barco de 750.000?

Yo si tengo 1 kg € no me lo compro pero con 10 kn € sí. ¿Donde poneis el límite por abajo?
Creo que el límite por abajo no lo pone la liquidez disponible, sino el patrimonio que tengas... es decir, si yo tuviese 10 MM de euros en efectivo, posiblemente no me gastase esa pasta en un barco, porque primero me compraría una casa, haría una serie de inversiones y, luego, en función de la liquidez de que dispusiese, decidiría cuánto me gastaba en un barco.

Pero si tuviese una casa de, por ejemplo, 3 MM, y una empresa que valiese 7 y me diese de media medio kilo limpio y 1'5 en el banco... me compraría ese barco u otro de un precio similar, o tal vez más caro, puesto que mis beneficios me permitirían incluso financiar una parte importante del mismo.

salud!!!
Citar y responder