23-02-2009, 23:12
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes
|
Re: Felicidades Swan 38
Cita:
Originalmente publicado por mazarredo
Estas soooooon las mañanitaaaaaaas
que cantaaaaaaaba el rey Daviiiiiiiiiiiid
Y hoy por seeeeeeeer tu cumpleaaaaaños
te las cantaaaaamos a tiiiiiiiiiiiiií.
Me ha parecido mejor que cantarte el "apio verde".
Un abrazo y que cuando cumplas otros tantos, estemos aqui para celebrarlo.
|
Amigo mio, sería fantástico llegar a los 126 en tan buena compañía. Te aseguro que voy a hacer todo lo posible por que así sea.
Cita:
Originalmente publicado por Crimilda
¡Otro Piscis!
|
Gracias mi querida Crimi. Ya vés... Un predestinado...
Cita:
Originalmente publicado por DUDU
MUCHAS FELICIDADES
|
Muchisimas gracias amigo Dudu
Cita:
Originalmente publicado por gracy
Que sea un gran dìa, con mucha plenitud, buena compañìa , paz y alegrìa.
|
Gracias mi buena Gracy. Realmente me siento así. En plenitud... Acompañado ¡Muy acompañado...! En paz... Alegre... Y querido, ¡Muy querido!
Cita:
Originalmente publicado por Charly C.
muchas felicidades ¡¡¡
y que pases un gran dia con tu familia
SALUD Y BUEN VIENTO
|
¡Muchas gracias amigo!
Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi
MOLTS D'ANYS JOAN ANTON!!!
I QUE
NOSALTRES HO VEGEM AL TEU
COSTAT!!!
|
Moltes gracies amic meu! Et dic lo mateix que a Mazarredo. Faré tot el possible per que així sigui!
Cita:
Originalmente publicado por ONE
FELICIDADES AMIGO SWAN 38
Dentro de 50 años espero estar al "costat" para cantarte el cumpleaños feliz.
|
Amigo One, como a Mazzarredo y Jadarvi, te prometo hacer todo lo posible para satisfacer tus buenos deseos. Ya somos cuatro los "conjurados"
Cita:
Originalmente publicado por urtzi
Muchas felicidades cofrade, espero que este dia de aniversario y los del resto de tu vida sean felices y llenos de cariño.
Salud y
|
Muchísimas gracias amigo Urtzi. ¡De todo corazón!
Cita:
Originalmente publicado por genoves
¡¡¡¡ MOLT D'ANYS MEU AMIC !!!!
En breve pasaré por Vilanova a saludarte en barco, tal vez pase allí una temporadita.
|
Gracies amic! Espero poder darte un fuerte abrazo bien pronto amigo! Te mando mi movil por privado para que me llames cuando vengas. ¡Será un placer!
Cita:
Originalmente publicado por capitan necora
Hola, Muchas felicidades y que cumplas muchos maaas
salud
|
¡Gracias "Capi"!
Cita:
Originalmente publicado por malula
Moltes felicitats Joan Anton. Una forta abraçada.
|
Gracies amic. Una forta abraçada també
Cita:
Originalmente publicado por medinauta
Em sumo a la felicitació, no només pel cumple sino a més per les ganes de seguir fent vaixells petits
FELICITATS!!!
|
Ets molt amable amic! Moltes gracies!
Cita:
Originalmente publicado por serdicalo
Como siempre, llego tarde. Aún así, muchas felicidades por tu 63 cumpleaños y que lo disfrutes, y por supuesto que cumplas muchos más y mejores que éste.
y recuerda:
CONCURSO DE EDAD Se presentan 3 tíos arrugaos como pasas y el jurado empieza a valorar:
1º.- ¿A ver usted cuántos años tiene? yo tengo 102 ¿y qué ha hecho para llegar a esta edad? bueno, no fumar, no beber, no trasnochar, dar un paseo de vez en cuando y no tener muchas preocupaciones (aplausos del respetable).
2º.-(más arrugas todavía que el anterior) ¿y usted qué ha hecho durante su vida? pueeessss, mucho ejercicio: natación, ciclismo, atletismo, no fumar, no beber, no trasnochar ni andar con mujeres, comida sana todos los días y ayuno una vez por semana, nada de carne, cosas así. Muy bien, ¿y cuántos años tiene? Pues tengo 109. (aplausos y vítores del público asistente al certamen)
3º.- (este estaba arrugao como si hubiera estao una semana en una bañera, medio cojo, pero con gesto todavía jovial) Y usted, ¿que ha hecho para llegar hasta aquí?, pues yo me he emborracho todos los viernes o sábados y muchas veces ambos cuando era más joven, me he acostado con todas las mujeres que he podido, fumo algún cigarrito que otro, me chapo todos los partidos del Madrí en el bar con mis colegas y mis cubatitas, y en cuanto salga de aquí he quedado con la azafata del concurso para enseñarle Cuenca. JOOOOOOOOOOOOoooddeeeerrr, ¿y usted cuántos años tiene? 63 (era por poner una cifra), (aplausos de los asistente, vítores, gritos de torero torero, flashes por todas partes y una nube de sostenes volando hacia el escenario).
En fin. Que sólo hay una vida, así que... a vivirla.
Un abrazo Swan.
|
Pondré en ello todo mi empeño amigo Serdi. ¡No te quepa duda!
Cita:
Originalmente publicado por artur23
Moltes felicitats Swan . Y que cumplas muchos mas ... y si es en nuetra compañía,mejor
|
Gracies amic! Des d'ara considera-t convidat al meu 126é aniversàri.
Editado por swan_38 en 25-02-2009 a las 00:36.
|