Ver mensaje
Antiguo 05-03-2007, 01:29
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Predeterminado Re: Mas sobre la obra viva

Cita:
Originalmente publicado por Gerret Ver mensaje
Este decapante no figura en la página de Titán, no se porque. Me lo han recomendado y me han enviado la ficha técnica. También me han dado el teléfono de consultas 93 479 74 94. Tendré que llamar.

Te doy otro enlace que hay guía de pintado, aunque los productos International son bastante caros, pero también muy buenos.

http://www.yachtpaint.com/Spain/

Esta claro que debe ser el decapante "menos agresivo" para todo porque al final hasta se quita con un chorro de agua. Ni siquiera espatula. Para quien tenga el gelcoat bien, supongo que es la opción correcta. Además nada de arañazos ni masilla ni nada. Llamaré al ST a ver que me cuentan. En mi caso no creo que se lleve por delante todas las capas que tengo que quitar. ¿Te han dado precio?

Los de International, efectivamente son caros, pero los productos son magníficos. He utilizado para toda la madera el barniz de dos componentes - Perfection- (bastantes botes) y deja un acabado estupendo. El decapante lo veo muy caro para tener que darlo a toda a obra viva.

Pero bueno, en cualquier caso, yo creo que cuando estamos tratando de quitar todo o casi todo y dar varias capas de epoxi, dejar no no dejar el gelcoat me parece que deja de tener importancia.
Citar y responder