saludos amigos.
Parece que poco a poco me voy acercando al P34 de mis sueños.
Apunta maneras, con motor nuevo del 2000, jarcia cambiada en el 2004 y tratamiento anti osmosis tambien en el 2004.
Pero una vez visitado... y con mucha atención, me encuentro "detallitos" que me gustaría exponer a vuestra Docta opinión..
Os pongo las consultas y las fotos, y sobra decir que cualquier opinión es muy bien venida.
1ª tema. Motor, ¿lo conoceis?¿teneis alguna experiencia mala/buena con él?¿os parece que tiene "buena pinta"
2º tema. Maniobra. tiene rueda y bitácora ¿para que sirve ese trozo de madera en los restos de la caña?. Al parecer tenía otro tipo de piloto y taladraron la columna de bitácora ¿creeis que puede debilitarla como para preocupar?
3ª Tema, Mordedores. Alguien hizo una auténtica obra de arte para instalar mordedores para drizas-amantillo-etc. Por lo menos no hay partes "flojas" ni entradas de agua, es un extraño "Pegote". ¿es posible sanearlo por mi mismo y que deje de llamar la atención por "chapuzada"?
Seguiré mas adelante con otros temas en cuanto reduzca un poco las fotos.
Muchas gracias por vuestra paciencia y ayuda..... y si todo va bien lo vereis en Premiá en la quedad de la LLuna plena (o algo así)
Besos y
Kenzo