Ver mensaje
  #8  
Antiguo 24-02-2009, 19:19
Avatar de Barba Roja
Barba Roja Barba Roja esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 21-03-2008
Localización: Cantabrico
Edad: 58
Mensajes: 1,563
Agradecimientos que ha otorgado: 487
Recibió 335 Agradecimientos en 218 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Dónde es más fácil aprobar?

Bueno mi experia fue la siguiente ... el Per me lo saque en Portugalete (Vizcaya) .... me parecio un examen asequible.

Para PY me apunte al mismo tiempo a dos convocatorias la 1º en Santander .... y 4 días despues me presente tambien en Portugalete sin saber las notas de Santander para tener opcion a quitarme el muerto de encima cuanto antes.

Pues bien .... me parecio bastante mas dificil aprobar en Santander q en Portugalete y me parecieron algunos examinadores bastante quisquillosos .... como me sabia la leccion bien aprobe todo en ambos sitios y ahora tengo dos carnet de PY .. el cantabro y el vasco .

Para CY lo voy hacer en Portugalete (Vizcaya) ... por q me gusto mas el ambiente de los examinadores ... aunq no tengo nada q recriminar a los de santander q fueron correcto pero mas misteriosos .

Un saludo .

P.D. Que conste soy Cantabro .
Citar y responder