Ver mensaje
  #19  
Antiguo 24-02-2009, 19:43
Avatar de Regue
Regue Regue esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 66
Mensajes: 2,101
Agradecimientos que ha otorgado: 359
Recibió 666 Agradecimientos en 351 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: bluechart g2 vision alguien lo tieneeee

Tomaros algo fuerte ya que traigo malas noticias, yo tengo el Garmin 520S, y va muy bien, tan bien que me compré una sonda Furuno, el problema es el siguiente:
Cuando buscas una piedra que tienes marcada en el GPS, y pones pantalla Carta-Sonda, llegas al sitio y desde la bañera no ves ni la sonda ni el ploter, con lo que pones la sonda solo para ver como se mueve el pescado o si hay nuevas manchas y cada poco cambias de pantalla para comprobar que no te desplaza la corriente en la dirección equivocada.
La solución es comprarse el ploter de Garmin por ejemplo, que funciona genial, y la sonda si quieres también de Garmin u otra, te gastarás un poco más pero menos que yo que ahora compré dos sondas.
__________________

Para los amantes del jigging
http://www.iskandarilla.blogspot.com
Y para los que sean "Cocinitas"
http://www.lascazuelasdeliskandarilla.blogspot.com
Citar y responder