24-02-2009, 20:48
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
|
Velero a su suerte.
Hace dos dìas llego desde Holanda a Gandìa .
Es pequeño y me llamò la atenciòn porque està lleno de banderas, de diversos paìses que le da un toque festivo, su patròn es un joven italiano muy sonriente y delgado.
En Holanda le robaron su ordenador y el dinero, tambièn se quedò sin GPS y tratando de regresar a Italia se encuentra con que no consigue trabajo en los puertos donde llega ( la crisis, la crisis ! )
En el Havre se le rompiò el màstil y consiguiò un alma caritativa que le regalò uno .
Al llegar al naùtico de Gandìa explicò que no tenia dinero y le pidieron que se fuera o llamarìan a la Guardia Civil ...
El mundo es grande y hay sitio para todos, no?... consiguiò un rinconcito de mar lejos de esos valiosos pantalanes.
Tiene el velero muy cuidado y ya ha conseguido gasolina para seguir su viaje.
Mi pareja hablò mucho con èl, se entendieron muy bien, por lo que decidiò darle un GPS que no piensa usar y algunos alimentos en nombre de Nihao ...
Mi intenciòn es avisar de este transeùnte a los còfrades que toque , supongo que irà a Valencia y seguirà subiendo...
Quizà mañana me enterè.
Se hablo mucho de tener la radio prendida para escuchar llamadas de auxilio, bueno... aqui hay uno que necesita auxilio y es bueno que nos ejercitemos , ya que hablamos tanto.
No dudo que la solidaridad se hara presente.
Saludos, cofrades.