Ver mensaje
Antiguo 24-02-2009, 22:53
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,670
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes
Predeterminado Re: revisión de balsa en tu presencia

Una pregunta

Supongo que todos confiamos en que se dispare al lanzarla con el cabo atado al barco, pero me asaltan varias dudas... si no se abre, el contenedor ¿flota?, una vez abierta la carcasa, y si flota el contenedor o su contenido, estamos en el agua todos, con eso hecho un higo, pero al menos con eso (el barco se acaba de hundir, ahí, a nuestra vera), ¿Hay un plan B de hinchado como en los chalecos de los aviones?

si es que yo soy como Tomás que si no lo veo no lo creo...

Y otrora... Si lo pruebo (porque yo lo valgo), una vez hecha la tontería, y ya creyente, ¿me voy a un homologador de estos y me la restituye a su forma cuadrada, con galletas secas y eso?, pagando claro ¿?...

Ey... y si nos pagamos un curso 'La taberna del Puerto', de averquienestallasubalsa, unos días antes de la revisión, en plan gran Kedada, y si va, todos a escote la restituimos (la diferencia a la revisión estandard si la hay), y luego hacemos unas risas de celebración.... y si no va... tambien le pagamos la restitución al que le dió a la cuerdecita, y nos cagamos en todo aquí en un nuevo hilo durante unos días...

Es por quedar para algo util...