Discusión: Portatil Vhf
Ver mensaje
Antiguo 25-02-2009, 01:48
Llangosto Llangosto esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 239 Agradecimientos en 92 Mensajes

Lo siento, yo no he contado lo que me ha hecho este señor en mi anterior intervención, solo dije que tuve una mala experiencia con él y si alguien quería saberlo, que me lo pidiera en privado.

Cita:
Originalmente publicado por Llangosto Ver mensaje
Y te lo digo porque a mi, precisamente, me fué todo lo contrario. Edito. El que quiera saber al respecto que me mande un privado y posiblemente se lo piense antes de comprar.
Ahora, este señor ha sacado las cosas de sitio porque esto es algo que deberíamos arreglarlo en privado.

Y debeis de entender lo que me he tenido que morder la lengua para no contar lo que me hizo en un tema tan apropiado como éste, que no puedo legalizar el walky por no tener la factura del vendedor y me he aguantado sin exponer el caso.

Os pido disculpas a todos por seguir, por mi parte, con el tema, pero ya que este señor ha dado en este tema su versión, creo que tengo derecho a decir yo, tambien, la mia.

Repito, perdonad y tened paciencia con mi intervención. Espero que el resto se pueda solucionar en privado que es lo que toca y no vuelva este señor a replicar nada mas en público.

Perdonad, tambien, los responsables del foro. Espero que no se alargue mas el tema. Y, sobretodo, supongo que no habreis leido nada de mi en ninguna parte "pidiendo a vosotros responsabilidad alguna por lo que me ha hecho este señor", tal como dice él que sí he hecho.

--------------------------------
Cita:
Originalmente publicado por Islanautica Ver mensaje
Estoy cansado de pedirte los datos para la factura y no me los envias, no creo que sea serio por tu parte hablar mal de mi he ir pidiendo responsabilidades a la taberna (que no la tiene) en vez de enviar los datos para la factura.
Los datos te los di cuando compré la emisora y nunca mas me los has pedido ni te has puesto en contacto, jamas, conmigo, ni por LTDP, ni por mi correo electrónico, ni por el ordinario ni por teléfono, que tengo contestador. Cuando compré el walki te di todos mis datos, mi teléfono, Dni, nombre, dirección.

Pero yo, sí que te he pedido nueve veces la factura, por mp de LTDP.

Por teléfono, prefiero no contactar contigo porque no quiero encenderme en directo. Y venirte a ver en persona, otro tanto de lo mismo.

Explíca mejor eso de que yo le he pedido responsabilidades a la taberna, porque ahora acabas de decir algo muy gordo.

Sin ninguna duda, te estas favoreciendo cada vez mas. En primer lugar por intentar arreglar eso como un Reality Show, aquí, en público y en directo, y después por meter cizaña entre mi persona y la taberna.

Despues de mis nueve mensajes pidiéndote de buenos modos la factura, y tú sin contactar absolutamente nada conmigo, ni decirme media palabra, y ahora vienes aquí en público a decir que me habías pedido los datos en mas ocasiones... tiene tela.

Pero decir que le pido responsabilidad de lo ocurrido a la taberna, eso ya no tiene palabras, por mi parte, para contestarte de buenas maneras.

------------------------------------------------

Os pido disculpas a todos, pero si solo le hubieras leido a él y no hubierais visto mis explicaciones, la pata de la silla estaría algo coja.

Un saludo a todos y espero que se arregle esto en privado y no se repita el reality show,
Llan

.
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.

APUNTES DE LLANGOSTO
Citar y responder