Buenos días a todos!!! Pues a falta del inform de pposición de las 7:00 UTC, los chicos del TAzul han rebajado 19 millas más y están a 20 del E4, 27 del E3 y 29 del Puma.... fijo que llevan el motor en marcha

.
En ese momento, informe de las 4:00 UTC parecía que los chicos de cabeza se hubiesen dado contra un bloque de cemento, el E4 daba una velocidad de 2.3 nudos, 5.5 el Puma, sin datos el E3, 10 el Tazul y 11'8 el Dragon, que es el que sigue más a barlovento de la flota, con un rumbo 148, casi igual que el E4 que va al 151; los otros tres van del 134 del Tazul al 141 del E3.
El muro de cemento con que se han dado los chicos de cabeza, seguún lo que se ve en el visor de carrera, es esa depresión de la que llevo unos cuantos posts hablando que quedaba al SE de la flota y que parece que el Tazul andaba buscando para dejarla por babor... Desde luego, esa opción del daría, si el parte acierta, unos cómodos vientos del NE para seguir planeando o lo que sea que está haciendo... pero como no soy Tom Addis, no sé lo que tiene metido en la cabeza ese chico ni las sorpresas que haya planeado ofrecernos en combinación con Bouwe.
Por cierto, Toletum, no quiero pecar de optimista, pero hace seis días #863, dije algo acerca de no olvidar la remontada de la tercera etapa... qué tal si vamos cruzando los dedos y yo me trago también algo que dije acerca de que E4 y Puma parecían ya inalcanzables?
En fin,

salud!!!!