Ver mensaje
Antiguo 25-02-2009, 09:33
Cruz del Sur Cruz del Sur esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 117
Recibió 198 Agradecimientos en 23 Mensajes
Predeterminado Re: Curso en semana santa Mataró-Mallorca de Cruz del Sur

Cita:
Originalmente publicado por randral Ver mensaje
jei !! a mi me podria interesar, tendria que atar algunos cabos pero a ver si es posible que me envies info detallada aunque con lo que he leido ya tengo claro que tiene muy buena pinta

saludos y copas
Hola RANDRAL; en un mensaje privado te daré más detalles , pero la idea es hacer un curso de vela intensivo navegando desde Mataro hasta Pollensa, hacer noche en puerto para disfrutar de una buena cena en los restaurantes de la zona, descansar y al otro día navegar y fondear en distintas calas de la zona para practicar todo lo que hacemos en vacaciones ; volver a puerto y salir al otro día navegando para Mataro.-
Estoy convencido que será una manera distinta de pasar la semana Santa, navegando y aprendiendo todo lo necesario para poder disfrutar de unas futuras vacaciones navegando en verano.- El tema de las plazas son limitadas a siete personas y en caso de venir en pareja se les asigna un camarote por pareja y asi pueden disfrutar de la salida en familia.-
Como verás, es una idea interesante y divertida ; no demoreis la confirmación de plazas porque se acaban.- Contactar con migo por mensaje privado todos los que esten interesados y les informo de más detalles.-
Un saludo Hector..

P.D. : La paseromos bomba...
Citar y responder