Cita:
Originalmente publicado por rom
Pues ni idea de que serie son. Lo miraré en la documentación que tengo en el barco. ¿Qué tipo de problemas dieron?
Xento, de momento he encontrado esta foto en que se ven a babor aunque algo tapados por las drizas...
Son 4, corredera, anemómetro, dirección del viento y el típico de 0 a 60º para afinar en ceñidas y portantes.
Me gustan las cosas de su época. Mira el aro,  (en el interior llevo otro de moderno para pasar inspecciones y pos si las moscas).
Como la sonda. Levaba una Seafarer típica. Ahora llevo otra pero muy "modernilla" (gracias Jota  ) que me permite sacar un repetidor en cubierta, lo cual para mí era muy importante.
Como nos encanta ir de calas a fondear, no sólo para las zonas en que no conoces, sino aquellas que precisamente te crees que si conoces muy bien y es donde apuras... que algún sustillo me he llevado cuando la sonda que estaba solo en el interior no la veía desde la bañera.
Saludos.
Como va con tu N31? ya has terminado?
|
Si es que,,, joder me encanta el aire "retro" ademas los displays por mucho que hagan con el sol no se ven bien, mi coche lleva un sensor en el cuadro y por mas sitios para que cuando le de el sol cambie el display y ni con esas, nada como las agujas y los números, me encantan.
El Burlón sigue en el muelle, en principio tenia que montar el motor este sábado pero lo montare el viernes.
3000€ del ala que me han dolido en lo mas profundo de mi ser, ademas la crisis afecta a todos y yo estoy engordando listas así que muy mal en ese aspecto, ademas el enrollador se ha jodido, el perfil se ha salido del sitio y me tocara desmontar todo el estay, subirme y liar una impresionante con taladros y machos de roscar, pero es lo ultimo, en cuanto tenga el motor puesto llamo al inspector (otros 450€) y paso la ITB, ya no se cuando voy a navegar jajaja siempre digo que en semanas pero se lleva alargando la historia años
Eso si, ya es habitable al 100% y solo quedan esas dos cosas TODO lo demás esta terminado, si al final se reduce a dos variables:
if (( $tiempo == "infinito" )&( $dinero == "sin_problemas" )) {
$barco="navegando";
}else{
$barco="quieto parao";
}
Saludetes.