Cita:
Originalmente publicado por Inspectorate
Bueno, igual se me puede tachar de susceptible, pero denoto cierto tono de enojo en tu respuesta. Si no es así, retiro lo que acabo de decir, y, por supuesto, si te has sentido ofendido con lo de osado (que iba sin ninguna acritud), sobra decir que te pido disculpas.
No seré yo quien diga que no llevas razón en lo necesario que se hace que todas las Capitanías unifiquen criterio. Lamentablemente, por el momento no está en mi mano solventar ese problema.
Sobre lo que dices más adelante sólo se me ocurre decir que has cometido y estás comentiendo una ilegalidad, y que el funcionario que haya actuado así ha incurrido en prevaricación.
De la ITB, ¿qué quieres que te diga? Una falta de responsabilidad, de rigor y de profesionalidad pasmosa. Igual no le convendría seguir actuando así, so pena de perder su consideración de Entidad Colaboradora de Inspección de la Administración.
Te has planteado enarbolar la bandera de las tibias en lo más alto de tu mayor?

|
Perdona si he dado la impresion de sentirme enojado por la respuesta, nada mas lejos de la realidad, solo un poco de broma con lo de osado.
Yo creo que no he cometido ninguna ilegalidad, ya que he llevado los papeles que me pidieron en Capitania, y tampoco creo que tengamos que ponernos tan duros diciendo que han prevaricado.
Casi has acertado con la bandera de las tibias, pero la llevo colocada un poco mas abajo.
Nada que disculpar, ya que tus intervenciones me parecen muy importantes y siempre aprendemos algo. Lo que pasa es que soy bastante cabezon con la aplicacion de la ley, y muchas veces se presta a diversas interpretaciones que perjudican al ciudadano (contribuyente).
Un saludo