Cita:
Originalmente publicado por Sufax
Me parece, siendo precavido, una temeridad este cúmulo de graves acusaciones por su parte.
Máxime cuando la normativa en cuestión no es meridiana y posibilita una interpretación distinta a la contemplada por usted, que tal vez, sólo tal vez haya sido aplicada DE BUENA FE por el funcionario o el inspector en cuestión, con lo cual no podría imputársele la figura delictiva que tan alegremente se permite mencionar.
|
Sin ánimo de entrar en un off-topic de tal naturaleza del que debo asumir la responsabilidad de iniciarlo, y por entrar muy por encima en el fondo de lo que comenta (siendo ésta mi primera y última puntualización al respecto), cierto es que el reglamento dista de ser claro y meridiano en muchos de sus aspectos. No obstante ello, no puedo compartir en absoluto la falta de precisión en lo que respecta a la homologación del GPS. Sencillamante, desde mi punto de vista, no hay nada que interpretar.
Por otro lado, supongo que no le extrañará a usted el hecho de que, en un foro anónimo de internet, las personas se expresen con mayor laxitud y menor moderación que en un ámbito profesional técnico-jurídico.