Discusión: hacer la vista gorda
Ver mensaje
Antiguo 25-02-2009, 20:53
el pescatero el pescatero esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 189
Recibió 201 Agradecimientos en 106 Mensajes

una ronda para todos
no paro de escuchar quejas sobre la guardia civil del mar junto con los de seprona que este mes estan rondando por las costas de murcia concretamente por cartagena.Resulta que estan parando a toda embarcacion de recreo para ver si todos bamos en regla,no me parece mal pero lo que me indigna un poco esque estan metiendo muchisima caña con las tallas de los peces y tampoco me parece mal si fuera para todos igual,me explico.los otros dias cuando sali a navegar un rato al volber me cruce con la guardia civil y un arrastrero que se veia perfectamente como ivan arrojando kilos y kilos de pesacado pequeño y no es la primera vez que esto sucede,lo increible esque la guardia civil no se mete con estos y la verdad no puedo entenderlo cuando en berdad ellos son los que se estan cargando todo el fondo marino,con razon los que suelen pescar al chanbel u otras modalidades esten echando pestes con este tema,creo que el que saque un cubito de pescado a la semana no deberia preocuparle tanto a seprona y si deberian dar mucha mas caña a los arrastreros.Bueno cofrades no quiero incomodar a nadie pero estoy un poquito molesto por el tema.
me gustaria opiniones sobre este tema porsupuesto con todo el respeto hacia los que se dedican a este tipo de pesca porque supuestamaente no tienen otra manera de susistir.
Citar y responder