Estoy acojonaito...
Hace unos meses en este foro se hablaba de la crisis, de las eres, de los astilleros, desde hace semanas, parece que alguien se olió que el Genovés se iba a comprar un barco, y todo ha cambiado, por cienes de hilos se habla de legislaciones, homologaciones, caducidades, inspecciones, revisiones... Rom ha abierto el suyo, magnífico, que me tiene frito, en el que aprendo... que la petanca era más simple que la náutica, que es algo que se y estudié hace unos 25 años, pero que ahora, disposiciones, reglamentos, y jurisprudencias me ponen delante y me cuesta creerlo, pero sobretodo entenderlo.
Por arriba se habló del principio jurídico de controversia... ahora he comprendido tambien de qué viven tantos letrados en nuestro pais, hago una ley incomprensible, dejo a otras 17 administraciones que la reinterpreten, permito impunemente que empresas se enriquezcan de sus flecos, y luego que el ciudadano se busque un abogado que le aplique su derecho a la 'controversia'.
Me indigna que estos diseñadores de leyes, a mi, que simplemente un día me enamoré locamente del mar, Patrón de Yate y con un barquito de 8.50m, un día me llamen 'patrón de embarcacion de recreo', y otros, mi barquito se
llamare 'buque', y a mi me
pusieren 'armador'.
Y lo que más me joroba, es que tras anular el water, no se si el químico debe estar homologado, o si caducará un día...
Perdonadme los que haceis un enorme esfuerzo por explicarnoslo, con un nivelazo, que a mi al menos, me impone, pero esto es kafkiano.
Un roncito para enjuagar