Ver mensaje
Antiguo 26-02-2009, 07:05
Tupac A. Tupac A. esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 455
Recibió 761 Agradecimientos en 334 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Por qué el GPS ha de estar homologado?

Yo, por un lado, agradezco mucho a Inspectorate que con su precision tecnica y su educacion nos ayude a orientarnos en esta marabunta de normas, y, en particular, le agradezco que haya abierto este hilo.

Por otro lado, me indigna esta normativa (hasta el punto que me esta dando la impresion que por su culpa mis planes de pasar un año o dos en mi pais no van a ser posibles y tendre que estar en Cerdeña, navegando de vez en cuando de visita a casa para visitar a mi familia y amigos). Me indigna porque me parece una legislacion represora, propia de una republica bananera que considera a los ciudadanos unos idiotas irresponsables o unos perversos peligrosos..., o las dos cosas. Y porque -que yo sepa- esto no sucede en ningun pais del mundo.

Me parece muy comprensible que cuando se tocan estos temas salgan a relucir quejas. Algunas son algo subidas de tono, pero creo que nadie las personaliza en Inspectorate. Faltaria mas. Al contrario, te reitero mi agradecimiento.

Me estoy enrollando. Solo queria decir a Inspectorate que le estamos agradecidos y que no se tome personalmente las criticas al sistema. Y que si algun burro no sabe distinguir y se dirige a el en mal tono como si fuera el culpable que no nos lo reproche a los demas.

Salut y !
Citar y responder