Ver mensaje
Antiguo 26-02-2009, 09:14
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Por qué el GPS ha de estar homologado?

Cita:
Originalmente publicado por Fextivo Ver mensaje
... creo que el señor inspectorate ha abierto el hilo para aclarar, no para imponer una normativa que él no ha hecho, vamos, que si quereis le preguntais cosas y el seguro que intentará aclarlas, como ha hecho en otros hilos, pero no le hableis como si él hubiera hecho la normativa o la defendiera a capa y espada, bastante que se ofrece a explicar todo esto de las legalidades
...
Totalmente de acuerdo, en ese sentido, los que están en la administración sufren como los administrados, los desvaríos de la legislación, pues me consta que los profesionales que entienden del tema de la náutica, se encuentran ante el dilema de tener que cumplir y hacer cumplir disposiciones absurdas. en ese sentido, los administrados solamente tenemos uno de los problemas: cumplir.

El que Inspectorate aparezca por aquí abriendo un hilo, en el cual seguro habrá quien le salte a la yugular, es doblemente de agradecer.

Pero éste es un foro y, por tanto, se entiende que los temas se debaten, siempre con unas formas civilizadas. De ahí que ante un tema que nos ocupa a todos, el hilo no puede quedar solamente en la exposición de una normativa (normativa que todos tenemos el deber de saber), si no en opiniones de lo que creemos sobre esta normativa.

Y un punto más: las normas, leyes, disposiciones y demás zarandajas son las que son. Pero los que las han de hacer cumplir no son máquinas. Si fuese así, en vez de tribunales, habrían ordenadores. Por tanto, creo que es más que positivo que "los que están al otro lado del mostrador" se asomen al otro lado para tener una visión global de la situación.
mirabras (26-02-2009)