Ver mensaje
  #1  
Antiguo 26-02-2009, 09:37
Avatar de Relampago
Relampago Relampago esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Por encima del agua. No mucho. Sólo un poco
Mensajes: 446
Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 52 Agradecimientos en 35 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Se buscan voluntarios para demoler el Algarrobico

El algarrobico es un hotel-mole construido ilegalmente en el Parque natural de Cabo de Gata.

¿Quieres demoler El Algarrobico?

Ante el pronunciamiento del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de no demoler el hotel, Greenpeace lanza una ciberacción en la que puedes ofrecerte voluntario para contribuir a su demolición.
El Algarrobico, hotel situado dentro del Parque Natural Cabo de Gata Níjar (Almería), cuenta con doce pronunciamientos judiciales sobre la ilegalidad de su existencia, principalmente porque está situado dentro de una zona protegida, un parque natural, y porque el hotel se ha construido a 14 metros de la ribera del mar, cuando la Ley de Costas dice que deben ser 100 metros.

Ante la respuesta del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino de no demoler el hotel, tras una acción pacífica desarrollada por Greenpeace con la que hizo "desaparecer" el hotel, tras cubrirlo con 18.000 m2 de tela, la organización lanza una 'ciberacción' con la que mandar una carta a la ministra Elena Espinosa pidiendo su demolición y ofreciéndote voluntario para ello.
__________________


A smooth sea never made a skillful mariner
Citar y responder