Ver mensaje
Antiguo 26-02-2009, 12:15
goneva goneva esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 191 Agradecimientos en 75 Mensajes
Predeterminado Legislación: derecho a pataleta.

Buenos días taberna.

En vista de los numerosos hilos que se estan abriendo para intentar solventar o iluminar el laberinto al que la administración nos tiene abocados, he decidido que voy a pasar de todo en cuanto a legislación se refiere.
Quiero dar muchisimas gracias a los cofrades que como Inspectorate, Rom y otros más intentan hacer un esfuerzo para que todos quedemos aclarados y reforzados ante los usos y abusos que la administración hace de nosotros. En ese sentido, el trabajo de esta taberna es irreprochable, y hasta diría que bastante mejor que el que hace la administración en cuanto a informar se refiere.
No entiendo porque los responsables no se estiran y nos informan puntualmente mediante información impresa remitida a nuestros hogares,... porque para propaganda electoral no reparan en gastos.
Con todo ello quiero decir, que estoy aburrido de gobernantes y legisladores vagos, usureros, mediocres y cansinos,... que jamas han estado a la altura y jamas lo van a estar. Así nos va,... no se quien decía que este pais siempre ha estado formado por malos gobernantes de los mejores vasallos. Al final, la mejor información, la mas clara, la mas solidaria, se da entre nosotros, comunes ciudadanos que no nos queda otra que ayudarnos y enseñarnos mutuamente, ya que a nadie se le ocurrirá recibir nada bueno por parte de nuestros representantes. Este caso se da curiosamente en todos los ambitos de nuestras vidas, y en nuestro caso nautico, menos mal que contamos con foros y herramientas para ayudarnos, donde la clave es intentar que no nos chuleen (que tristeza!).
Actualmente estoy despachado para zona 4 y hasta hace algunas fechas creia que iba del todo legal,... resulta que no es así.
Como quiera que la proxima ITB no la tengo que pasar hasta 2012 no quiero saber absolutamente nada hasta entonces. Si algun día tengo un problema, que nadie dude que soy capaz de transmitir mi posicion, soy capaz se emitir un medé, un panpan y hasta un securité. De la misma manera tambien soy capaz de ayudar a cualquier navegante que en un momento dado necesite de mi ayuda. Además creo que no represento ningún peligro para mi ni para las embarcaciones que me rodean.
Esto es, de alguna manera, mi grito personal contra la administración, y en parte una postura de insumisión. Con ello no quiero invitar a nadie a dejar de cumplir la legalidad ni hacer proselitismo sobre ello,... cada cual sabe mejor que nadie que hacer y que no hacer.
Pues eso, que a tomar pol**lo y que salga el sol por Antequera. Soy consciente de que me quedo en una situación delicada en caso de ser requerido por parte de la administración, pero que sepan que la ilusión no me la van a quitar. Ahora que vengan a por mi,... no me sobra el dinero,...pero tampoco la paciencia.

un saludo
capihaddock (26-02-2009), Carpant (26-02-2009), genoves (26-02-2009), LORDRAKE (26-02-2009), pil pil (26-02-2009), Pipón (26-02-2009), randral (26-02-2009)