ante todo gracias por hacer vuestros comentarios sobre este tema y una ronda para todos y todas.
en primer lugar debo disculparme si he dicho algo que pueda ofender a alguien.
en segundo lugar debo elogiar el trabajo que llevan a cabo tanto la guardia civil u otros cuerpos del estado que se juegan la vida en muchos casos.
desgraciadamente esto esta pasando en la gran malloria de sitios y si que es cierto que la GC no puede estar en todas partes al mismo tiempo pero que se hace la vista gorda en algunos casos no me cabe ninguna duda porque mis propios hojos lo an presenciado.
me consta de buena fe que en esta taberna hay muchos cofrades que entienden mucho mas de todo esto que yo y me alegro por ello pues siempre podremos los demas aprender cosas muy importantes.
Queridos cofrades solo intento que cada uno de nosotros pongamos un granito de arena en estos temas y quizas,solo quizas algundia podamos solucionar el problema que se nos biene encima porque cadavez mas estos arrastreros ban probistos de sondadores muy tecnologicos que les permiten meterse en un laberionto de piedras y salir de ellos con las redes intactas y cardadas de todo ser viviente.
debo decir tambien que hace dos dias seprona se fue directamente a los criaderos de atun rojo te hay en porman y soltaron mas de 150 atunes porque segun creo esta empresa se habia pasado de capturas,como podeis ver en este caso si tomaron cartas en el asunto.

tabernero porfa no se me enfade,se que este tema es muy escabroso pero tenia que decirlo y espero que entre todos podamos buscar una solucion y podamos tener los fondos marinos en mejores condiciones.
un saludo