Mi cuñada que (gracias, dios mío!!) sólo ha subido dos veces en nuestro barco en su vida (o, quizás sólo una y la recuerdo doble), hace ya tiempo me regaló un miniaspirador megafashion que debe de ser una "cucada" y con cincuentamil accesorios al caso, merecedor de varios premios de diseño y tal y tal ...
- "Toma, para TU barco ... y a ver si te cortas el pelo" .
(escueto consejo con el que normalmente suele terminar cualquier intento de comunicarse conmigo)
Se conecta a 220, con lo que debes de estar conectado al pantalán para su uso. Tampoco me imagino navegando y pasando el aspirador...
Debo reconocer que va muy bien ... una vez has pasado media mañana mirándote el manual y conectándole las tres mil tubos y trastos posibles (lo del cubo ese de Rubik es para niños de 3 a 5 años, comparado con eso) y aspira cosa mala.
Pero claro, a parte del zafarrancho general de limpieza de esos que estás obligado a hacer a principio de temporada cada tres años, el resto de su existencia lo ha pasado en su bonita caja en mi pañol.
(rincón del garaje que me han dejado mis suegros para que pueda amontonar "esos sacos y demás tonterias que te gustan guardar")
Si quieres te miro la marca y el modelo.
Es que si te lo regalo, ... igual salgo en las Noticias .
Es broma ¿eh?, en el fondo mi cuñada y yo nos apreciamos muchísimo.
(no voy a entrar en detalles de a qué fondo me estoy pensando- refiriendo si no es en presencia de mi abogado)
Total, que mayormente uso el cepillo y la pala del "todo a cien".