Discusión: Aspirador a bordo
Ver mensaje
Antiguo 05-03-2007, 20:39
pim pim esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 66 Agradecimientos en 26 Mensajes

A mi me pilló mi mujer, a finales de año, intentando sacar el aspirador doméstico para llevarmelo al barco. Había estado trabajando en bricolage, había tenido queusar la sierra radial para cortar pequeños pedacitos de fibra y se habían formado unas capas notables de polvo.

De nada sirvieron mis excusas, del orden que iba a devolverlo esa misma noche, o que lo había elegido, comprado y pagado yo personalmente. Al parecer, desde el momento en que ese aspirador entró en casa dejó de pertenecerme.

Con ciertas intenciones de venganza, y por otra parte porque lo necesitaba de verdad, estuve dando tumbos por distintas tiendas de mi ciudad, y al final, por calidad precio y prestaciones opté por un Karcher

Pagué por el 130€, pero
  • Puede aspirar agua (va de coña para acabar de vaciar la sentina, donde la bomba no llega)
  • Puede trabajar con o sin bolsa (si lo que hubiera que aspirar es muy desagrable pondremos una bolsa)
  • En la tienda donde lo compré tienen repuestos de sus accesorios vitales en stock (principalmente la manguera que ya se me ha estropeado una vez)
Naturalmente llegado el verano lo guardaré (hibernaré ) adecuadamente hasta el próximo otoño, pero antes de esto me habrá chupado varias veces hasta la última mota de polvo
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pim
Lalagartija (22-07-2017)