Discusión: Construcción Amateur
Ver mensaje
Antiguo 26-02-2009, 21:11
el wan el wan esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por POLIZON A BORDO Ver mensaje
Hola a todos los que andéis por este hilo y unas para comenzar y que no se nos quede la boca seca.

Quería hacer una consulta a los experimentados en estos temas de autoconstrucción:
He comprado los planos de estudio de un velero de 7,5 mts después de mucho mirar y leer en internet.
Todos los datos de los materiales me vienen en inglés ( no me defiendo mucho pero he conseguido entenderme con el diseñador ) pero sobre todo, mi duda es si los materiales que se especifican, se conseguirán en España con facilidad. Por ejemplo:
Material Weight Orientation
Material legend CKC250 Carbon/Kevlar 0.25kg/msq
EDB300 eglass 0.3kg/msq
EDB400 eglass 0.4kg/msq
EDB600 eglass 0.6kg/msq
CU300 carbon uni 0.3kg/msq
ETW600 eglass 0.6kg/msq
Core 10mm x 80kg
12mm x 80kg
12mm x 200kg
15mm x 80kg
Supongo que todos estos materiales, se podrán conseguir con normalidad pero ¿Alguien los ha conseguido ?

Bueno, me parece que el tabernero nos tendrá que poner algo mas fuerte para ver si cojo fuerzas...
Eso tiene pinta de complicadillo. Core corazon pero ¿de que...? parece que falte algun dato... sobre todo suerte.

Yo te puedo decir donde consegui la fibra de vidrio, el contrachapado marino pero fibra de carbono es demasiado para mi... esta pago yo.

Epicteto de Frigia

50-135. Filósofo grecolatino
Citar y responder