Cita:
Originalmente publicado por Pakito
haber vamos a poner paz.
En un principio no queria opinar en este post, porque la verdad esque me toca bastante la moral, para el que no sepa yo navego en un barco en la clase de rn 1 bastante conocido en la comunidad valenciana, ademas es un barco con un gran palmares y eso si en todas las regatas vamos primeros o segundos en real, somos una tripulacion amateur, no cobramos ni un puto duro solo el navegar en este gran bicho,una pasada, y lo que nos fastidia mucho es que nosotros vamos practicamente en match race con otro barco identico a nosotros con mismo peso mismas pesas y todo igual dos barcos identicos y la diferencias es que nostros les tenemos que sacar 4'8 segundos por millas cosas que es dificilisimos por que ellos son igual o mejores que nosotros y luego los barcos que les tienes que sacar mas de un cuarto de hora, pos la verdad yo preferiria ir en barcos que sean mas rapidos que el nuestro y luego verte la sorpresa de ver que le has ganado a un barco que cuando tu llegas al puerto ellos ya van por el tercer gin-tonic. me jode mucho.
bueno cambindo el tema que opinais de la clase nueva que se va a crear ims 570 donde puede haber un gran abanico de barcos, algunos muy buenos yo dire algunos que creo que van a ser los que ban a triunfar o van a ir muy bien como el grand soleil 43, el x43, como no el dehler 44, tengo muchas ganas de verlo navegar, el first 47.7, que mas barcos pueden haber por ahi.
unas rondillas que despues de todo e toston que os e puesto las merecen, perdon por el toston pero estoy viendo que hay gente que esta escribiendo cosas sin saber lo que es perder regatas por decimas de segundos.
este toston me ha servido como una manera de desahogarme, un mal dia.
|
Bonjour a todos
Por fin alguien k me entiende.
Una de las cosas por las k digo k el Rn no es una formula muy precisa es pk:
Este mes de febrero empezo la regata Interclubs Metromar de Barcelona. Yo participe con un barco del grupo dos y las regatas estavan muy disputadas. Eramos 10 barcos navegando a tiempo real. Y k pasaba??? k eso se convertio en una guerra de materiales y no de conocimientos k es en lo k deberia centrarse la vela. Barcos k de una semana para otra cambiavan todo el juego de velas... k es parece a vosotros esto?? deberia estar penalizado en medio de un campeonato?? Cuando hablo de k los conocimientos ( tripulaciones) eran muy parecidas creo llevar toda la razon. Ya que embarcaciones al ser una regata muy reñida pensaron k con la incorporación de un MEGA CRACK en su tripulación mejorarian su rendimiento y siento decir k nada de nada. K si dorestes, veleros.... y kedamos exactamente igual.
Con respecto al tripulante del brujo me alegro mucho k tu barco funcione. Se k es un barco antiguo y si me comentas k luchais a tiempo real es pk lo haceis muy bien. Espero k de cara al IMS 570 tu barco sea uno de los punteros aunke no lo tendreis nada facil ya k sera una clase muy reñida sobretodo en la copa del rey con barcos com los k has dicho tu o Comets 45 o salona 42 y 45.
UN saludo a todos