Pues yo pienso que en el caso de la náutica, si que hay una persecución absurda. Por poner un paralelismo: Si una persona tiene un coche antiguo, no le obligan a meter cinturón con pretensores, ni reposa cabezas, ni airbag, ni ABS... Y aún así las carreteras arrancan un montón de vidas, pero no les obligan a meter nada más. ¿Por qué entonces en nuestros barcos nos obligan a hacer cambios muy substanciales en las instalaciones: VHF ahora con DSC, ahora batería para VHF, que si instalador autorizado, ahora balsa: pero sólo la homologada que es caríiiiiisima, VHF para la balsa...
Yo me se de un amigo de Baleares que nunca va a visitar la península en barco, y que ha escondidas tirará hacia levante, huyendo de aguas jurisdiccionales españolas. Irá con balsa: pero no una homologada
Ésta en Reino Unido(que no saben nada del mar), está en 638 euros...
Y si me hundo y desaparezco: no os pongais tristes. Abré muerto persiguiendo un sueño.
Cita:
Originalmente publicado por KIKE
Amigo Tupac Amaru:
Yo tambien conozco los paises Democraticos que citas Holanda Inglaterra Estados Unidos, es mas naci y vivi en unos de los paises de tanta tradicion democratica que es Francia, osea que algo se y te puedo asegurar que en ninguno de esos paises atan los perros con longaniza.
Tambien yo tengo anecdotas que contar, desde una multa en EEUU por tomar una cerveza en la calle hasta una detencion en holanda por no pagar una multa de trafico, pero bueno son solo eso anecdotas.
por otro lado nadie ha justificado ningun tipo de restrciiones ni de falta de libertad, es mas yo mismo he dicho que legislar tanto no es recomendable.
Otra curiosidad o anecdota, como sabes en francia no es necesario un titulo para llevar un velero, pero curiosamente las academias estan llenas, aqui que es obligatorio estan vacias.
Siento mucho que te tuvieras que ir de aqui por que te sintieras coartado en tus libertades, lo siento de veras, no lo digo ironicamente te lo digo de verdad.
A mi me encanta el pais donde vivo, no veo a ningun carcelero para tenerme que ir de aqui, me encanta su gente, su sol, su alegria y hasta sus defectos.
saludos
|