Ver mensaje
Antiguo 27-02-2009, 10:30
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Tengo un amigo.... que se cambia de zona 2 a 4

Cita:
Originalmente publicado por pppitillo Ver mensaje

Además, no caigamos en la frase fácil de "que cuesta la seguridad", "una vida no vale acaso 3.000€", etc.; que en la vida hay otros gastos antes que cubrir (casa, hipoteca, colegios, etc.) y no todo el mundo tiene 500.000 pesetas de las de antes así como así.
Por cierto, ¿y ANAVRE que opina de esto?.
Saludos.
Mi opinión personal... las cosas están excesivamente reguladas y una regulación excesiva deviene de imposible cumplimiento porque reduce la seguridad jurídica, al final nadie sabe qué es o no legal y ya la tenemos liada.

ANAVRE... ANAVRE no opina ni opinará fuera del subforo que generosamente nos han montado los jefes, así que, si queréis concoer la opinión de ANAVRE, por favor, dirigíos directamente a los departamentos correspondientes desde los cuales se responderá adecuadamente a las peticiones de los socios. O bien, abrid un tema en el subforo.

El motivo de lo anterior es evitar la impresión de que ANAVRE intenta acaparar el foro, cosa que en modo alguno pretendemos y, de hecho, en cuanto tengamos nuestra web plenamente operativa, habrá los cauces necesarios para que los socios puedan expresar sus opiniones, quejas, sugerencias, etc...

salud!!!
Citar y responder