Ver mensaje
Antiguo 27-02-2009, 14:21
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,627 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Se acabó pintar la obra viva?

Cuidadín que hay un lío de marcas.

El tema lo tengo bastante estudiado y, para resumir, el que tiene más credenciales de largo es el Boatsonic, pero el que se encuentra en la web http://www.fp-nautic.com/inicio.html.

Con el importador llevo ya muchos días dale que dale y el equipo es el instalado en las fotos que incluí en este hilo. No me une ningún vínculo, pero como lo conozco más que bien (y también al de la case madre, el cual estaba en la sacada del barco), si hubiese una intencionalidad seria de compra, me ofrezco como vehículo del asunto. Que nadie piense nada de rollos de comisiones (no soy lo suficientemente listo para ello).

Alguna cosa más:

Lo del consumo, las cosas no van por ahí. Los anteriores (luego explico) equipos, tenían un potencia de 20W cada uno. Eso en 220 V no es nada,pero si los hemos de conectar a 12 V, hemos de pensar en un consumo de 2 A por cada uno.

Pero además, ahora hay algo nuevo: los últimos equipos (el que me voy a instalar) es de 36 W cada transductor, por lo que el consumo prácticamente se dobla, aunque es de esperar que la eficacia también.

De todas formas, el consumo creo yo que no es determinante: el que se instale ese equipo, habrá de tener el barco conectado a 220 V y los periodos en los que no esté, serán pocos, por lo que tampoco habría de ser un problema.
kAILOA (27-02-2009), Vint-i-set (28-02-2009)