Cita:
Originalmente publicado por wiper
|
Mecachis en la mar cuando accedes a este link pone que esta "vendido", pero si es el mio, y si, lo baje de precio, pero aun no le he vendido os paso el link bueno por si algien estuviese interesado.
http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...948684565.html
En cuanto al barco, que decir, ya no se construyen barcos asi,solo teneis que ver la eslora y el desplazamiento que tiene, se podrian construir dos barcos de hoy en dia con la fibra que tiene este.
Me encontre con un gallego representante de productos de limpieza en la feria nautica de barcelona hace un par de años (Saludos si lee esto) y cuando le dije que tenia un Evasion 32 su contestación fue "NO LO VENDAS NUNCA" me conto que habia navegado con el en la "costa da morte" en temporales muy duros y aguantaba lo que no esta en los escritos, me duele muchisimo venderlo pero estoy buscando una eslora mayor para intentar cruzar el charco con mi mujer.
Excelente barco, duro muy duro, marinero a mas no poder, lento con ventolinas, pero cuando rasca no querrias estar en otro barco, muy habitable y comodo, como un apartamento en mitad del mar, con doble gobierno con lo que no te mojas si llueve o no pasas frio, puedes estar navegando escuchando musica tranquilamente en cabina mientras te tomas un Wisqui con la parienta.
Dios, no lo vendere a no ser que el que lo compre sepa apreciar lo que vale (y no me refiero al dinero).
Perdon por el rollo pero es que realmente lo quiero.
Un saludo y unas rondas para todos