Cita:
Originalmente publicado por Circe201
Grimex:
Sigo sin tener arreglado el problema del molinete y sin fondeo no se si iré, por eso no ofrezco ayuda. Si lo soluciono puedes dejar de nadar. 
|
Sereis CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

(con perdon y con C de cuandoospillepreparaos).
Una servidora se va arreglando las escamas y las aletas para doblar al meca en tiempo record... , FIJO QUE LLEGO Y CON VENTAJA
CIRCE como tienes lo del tema molinete rei?, no si, resultara que ahora tendre que pasar de barco en barco "via quilla" para complacer las invitaciones del personal....me estas preocupando seriamente eh...
VCF1 tomo nota, no se si me fio mas de vos o del molinete del CIRCE, (me habra confundido a mi con pieza de fondeo

)
ALVENT te puedo hacer de curri mientras nado ?
con estas propuestas realmente me haceis dudar si prefiero sucumbir al estilo meca!
Una servidora intentara estar disponible las dos fechas...pero despues de esto, temblad malditos que os hare abordaje piratil en condiciones
Besos,
grim
pd: yo saldre desde javea, alguien sale por esta zona o alrededores? quien es el alma caritativa mas cercana que me de repostaje a mitad camino de nado? mas que nada para darme el rumbo que el gps nadando se me moja ejem ejem SI HAY QUE IR SE VA