Ver mensaje
Antiguo 27-02-2009, 16:41
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes
Predeterminado Re: Tengo un amigo.... que se cambia de zona 2 a 4

Y porqué no abrimos un post, en el que colgar una carta dirigida a Fomento, a Puertos y las Comunidades Autónomas, en la que expresar nuestro descontento y advirtiéndo de que se atengan a las consecuencias (políticas) si siguen por ese camino. Estamos siendo TOTALMENTE discriminados en comparación a otros compatriotas Europeos. Si todos enviáramos esos faxes, durante dos semanas o cuatro, o las que hagan falta, inundando así sus oficinas con nuestras peticiones, seguramente nos harían más caso.

¿No es acaso injusto que mi vecino inglés, frances o aleman, navegue en su barco, más pequeño que el mío, infinitamente menos equipado, sin título, sin seguro, sin equipo de seguridad alguno, sin radio DSC homologada, sin licencia de stación de barco, y sin balsa, sin radiobaliza, sin tanke kaka, sin batería de emergencia, ..................................... y que no pase nada, y que yo que llevo todo en vigor y legal, pueda tener problemas por llevar un GPS que no aparece en la lista de "homologados"??

Pues yo me c....go en la p..... ad....re de los legisladores que hacen y permiten esto. Qué queréis que os diga.

Kibo (al borde de la insurrección)
LOHANI (10-03-2009)