Ver mensaje
Antiguo 27-02-2009, 18:21
Maquey Maquey esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 53 Agradecimientos en 40 Mensajes
Predeterminado Re: Tengo un amigo.... que se cambia de zona 2 a 4

Si se tratara solo de velar por la seguridad, con una lista de lo que tienes que llevar según la distancia a la que naveges sería suficiente, y si después tienes un problema y tienes que tirar de rescate, pues te cobran el rescate, y si no tienes seguro que lo cubra, te aguantas y lo pagas tu, pero es responsabilidad tuya, pues se supone que estás informado. Ahí termina la obligación de la Administración.

Si hago navegación de cabotaje normalmente, y en verano decido hacer un viaje o una regata a las Baleares, ¿que merma en la seguridad hay, si en vez de tener en propiedad una balsa, la alquilo o la pido prestada para ese viaje (y homologada y todo si quieres) y cuando vuelva del viaje la devuelvo y sigo con mis navegaciones costeras? NINGUNA!! Pero no, tenemos que comprar todos la balsa, que el negosi es el negosi.

El obligarme a llevar de todo por si acaso navego a una distancia, llamemosle x, me parece un sacacuartos y lo de las homologaciones de "todo", me huele a "enjuague typical spanish" y a reparto de "cazos" por los lobbys de turno.

El número de cigarras que las hormigas podemos mantener es limitado.

(Me sigue sobrando el Senado y las Diputaciones)
Citar y responder