Ver mensaje
Antiguo 27-02-2009, 18:25
WILD WILD esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Cofrades del Meresme , solicito información

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
Esta claro que todos te estan ofreciendo donde alquilar barcos, o hacer cursos tipo "a mas a mas" pero lo que no se es si alguien ha caido en la cuenta de que NO tienes el per y sin eso no te van a alquilar nada de nada, eso si podras apuntarte a los cursillos pero eso a efecto de titulacion no te convalida nada, aun a pesar de que cogeras mas experiencia en ellos que en la obtencion del titulo, la inmensa mayoria de empresas no tienen barcos para alquilar a alguien con titulin. practicamente todas alquilan barcos para minimo PER

Asi que si deseas probar con la familia para ver si les gusta o bien te sacas el PER de antemano o bien vas pensando en contratar a un patron para cuando quieras alquilar ya que en los cursillos te cobran por plazas no por barco.

P.D. se ofrece patron con contactos en algunas empresas de alquiler de veleros, buen precio asegurado, si puede ser de tu interes manda privado.

saludos
Hola Quim , tienes razón yo solo dispongo del Titulin , hemos navegado muchas veces en velero de 12 m. con unos amigos que disponen del PER , como es imposible encontrar veleros de menos de 6 m. en alquiler tengo que pensar en otras opciones , una que ya he encontrado es alquiler de motoras de esta eslora , hemos salido varias veces pero , la vela me tira mucho y estoy mirando otras posibilidades y agradezco la que tu me ofreces.Supongo que no existen 6m. en alquiler porque deben interpretar que el titulin no es suficiente garantia para poder navegar bien , no se , no lo entiendo .
Gracias y un cordial saludo.
Wild
Citar y responder