27-02-2009, 19:10
|
 |
Piratilla
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
|
Re: ¿Por qué el GPS ha de estar homologado?
Cita:
Originalmente publicado por Epops
Esa es la cuestión.
De verdad cada vez estoy más descontento del cariz que está tomando, EN TODO, la legislación española. Me encuentro sin posibilidad de decisión, sin que pueda tomar mis propias responsabilidades. Dominado por la sensación de que debo hacer las cosas sin pensar. Estoy agobiado por tanta legislación estúpida o, más que estúpida, mal dirigida.
Falta educación y, en sustitución a esta, se nos legisla para que no pensemos. Hay mentes pensantes que deben suponer que son la únicas capaces de prever las posibles situaciones peligrosas, incluso para nosotros mismos, aunque no conozcan de la misa la media.
A ese respecto, me encanta la ley del Reino Unido para la náutica de recreo, para barcos de eslora inferior a 14 metros (creo que es el límite). Es tan sencilla que... NO EXISTE. Es decir, se basa en recomendaciones y SUPONE que, alguien que patronea un barco, debe tener la formación suficiente como para poder hacerlo.
¿Que pasa? ¿Acaso los legisladores de este país creen que somos más tontos que los anglosajones?.
Lástima que sea prácticamente imposible patronear un barco con bandera de otro país, siendo residente en España. En caso contrario os aseguro que lo haría, con tal de evitarme "pasar por el aro" de esta normativa tan absurdamente restrictiva, que me considera poco menos que un idiota irresponsable.
|
TOTALMENTE DE ACUERDO 
|