gran decepción...a medias: acabo de llegar del pantalán

160km entre ida y vuelta...para nada
Llegué con intención de quitar las baterías, que no las toco en dos meses, cargarlas mañana sábado, y volver el domingo a tirarle a muerte...la cuestiónn es que llegué temprano, había luz...y que narices, lo intenté pese a que las baterías no estaban muy bien que digamos.
Primero, le he tirado a pelo simulando un arranque normal...y lo mismo que la última vez, el motor gira, pero algo despacio según creo...ni tose, no pistonea.
Pasé al plan B: purgué el filtro del gasoil...pero en la bomba del mismo no, ya que el tornillo está agarado de narices, y el destornillador que tenía a mano era muy pequeño...probé, pero como vi que podría romperlo, lo dejé y el domingo nos volvremos a ver la cara...le volví a tirar...y lo mismo
Acto y seguido, y ya de mala leche: eter. Pues ni con esas...primero un pequeño chorrito...y tras varios intentos, a chorretazo limpìo en la misma boca de admisión de aire ya con el filtro desmontado...ni poistonea pese a girar. Por momentos parace que coge un poco de inercia, un pistonazo...pero no hace mas, y ceso el intento de arranque porque las baterías se apocan....además, no quiero fastidiar el motor de arranque. Y digo yo, ingenuo...¿no debería haber pistoneado un poco?...joer, le he puesto casi medio bote de eter y ni despeinarse
Otra cosa "interesante" es que con el eter a chorro y el arranque accionado, notaba como si el motor "respirase" por el tubo de admisión...como si tomase y expulsase aire

...y al hacerlo, en pequeña cantidad, ha chorreado una mezcla negra que Dios sabrá que llevaba...aparentemente gasoil y carbonilla, posiblemente algo de aceite...no se, pero era bastante mas fluida que el aceite y menos oscura que este...interpreto que a lo mejor es gasoil sin quemar procedente de la cámara de combustión, junto a porquería ¿es posible?
Y ya uno da muuuchas vueltas a la cabeza, aunque el domingo pienso volver, esta vez con las baterías a tope (en breve les daré cambio, no me gustan la pinta que tienen). El motor nunca ha hecho ningún raro, la última vez que se usó funcionó de maravilla...hasta que se fastidió el motor de arranque, se reparó en un taller de automoción, y desde entonces no arranca

¿será que no me repararon bien el motor?...como digo, es como si le faltasen revoluciones al motor para arrancar...joer...tengo la picha hecha un lio

que se me ha secado la boca con este ladrillo