Ver mensaje
Antiguo 27-02-2009, 21:05
Epops Epops esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 1,566 Agradecimientos en 447 Mensajes
Predeterminado Re: Tengo un amigo.... que se cambia de zona 2 a 4

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
Y porqué no abrimos un post, en el que colgar una carta dirigida a Fomento, a Puertos y las Comunidades Autónomas, en la que expresar nuestro descontento y advirtiéndo de que se atengan a las consecuencias (políticas) si siguen por ese camino. Estamos siendo TOTALMENTE discriminados en comparación a otros compatriotas Europeos. Si todos enviáramos esos faxes, durante dos semanas o cuatro, o las que hagan falta, inundando así sus oficinas con nuestras peticiones, seguramente nos harían más caso.

¿No es acaso injusto que mi vecino inglés, frances o aleman, navegue en su barco, más pequeño que el mío, infinitamente menos equipado, sin título, sin seguro, sin equipo de seguridad alguno, sin radio DSC homologada, sin licencia de stación de barco, y sin balsa, sin radiobaliza, sin tanke kaka, sin batería de emergencia, ..................................... y que no pase nada, y que yo que llevo todo en vigor y legal, pueda tener problemas por llevar un GPS que no aparece en la lista de "homologados"??

Pues yo me c....go en la p..... ad....re de los legisladores que hacen y permiten esto. Qué queréis que os diga.

Kibo (al borde de la insurrección)
Tal vez consiguiéramos algo, o tal vez no. Pero, desde luego, deberíamos hacernos oír.

Si no hacemos más que protestar en este foro, no conseguiremos nada. Tal vez haya alguien de la Administración "irresponsable" (que no responsable) que esté leyendo esto y ni me imagino las carcajadas que estará dando leyéndo nuestras protestas.

Pongámonos en marcha y hagamos ruido. Es la única forma que tenemos de intentar conseguir algo.

Si los fax no causan el efecto deseado, bloqueemos los puertos en una fecha determinada. Montemos "el pollo". Saldremos en la "tele" y los políticos empezarán a preguntarse si merece la pena hacernos caso para obtener más votos.

De otra forma cada vez estaremos más j*didos y más apaleados.

Ya está bien de discriminaciones. Se supone que somos europeos. Tiempo hace ya que se consideraba que Europa se acababa en los Pirineos. Pero tal vez nuestros magníficos gobernantes no se han enterado todavía.

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
Citar y responder