Ver mensaje
Antiguo 27-02-2009, 22:15
Epops Epops esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 1,566 Agradecimientos en 447 Mensajes
Predeterminado Re: Tengo un amigo.... que se cambia de zona 2 a 4

Cita:
Originalmente publicado por KIKE Ver mensaje
A ver Tup amaru:
No entiendes las cosas, no lees no te enteras o mientes.
No pongas en boca mía lo que no he dicho, repito en mi 1º intervención soy de los que he dicho y repito que legislar tanto como se hace aquí no es bueno lo repito y reitero, no se como quieres que lo diga entérate hombre.
Respecto a las legalidades de otros países con respecto a la navegación mira por donde que conozco las de Francia Inglaterra Holanda Bélgica, también las de florida,
Si tu tienes un barco en florida como dices tenias que conocer las Leyes de ese estado pero si no te recuerdo que:
Los barcos en Florida también tienen que estar registrados y matriculados por el Departamento of Higway Safety and motor vehicles y también pagar los correspondientes impuestos en el estado.
También tienen que disponer de un titulo de propiedad sin el cual no te matriculan el barco.
También se te a olvidado decir o no has querido hacerlo o no lo sabias que un barco otro estado solamente puede navegar en el estado de florida 90 días, si quiere navegar mas tendrá que pagar los correspondientes impuestos de ese estado ( aquí cualquier barco puede navegar por todo el territorio español )
También es obligatorio los chalecos salvavidas y también tienen que estar homologados por la guardia costera.
Es mas los dispositivos de flotación como los chalecos también están homologados según tipo de navegación ( existen cinco tipo diferentes de chalecos )
También son obligatorios los elementos de luces, instrumentos sonoros como bocinas bengalas y demás cosas.
Respecto a los extintores son obligatorios y también tienen que estar homologados y especiales.
Así una larga lista.
Parece que la has tomado conmigo y que has convertido este hilo en algo personal contra mi.

A VER SI TE QUEDA CLARO QUE EN MI 1º INTERVENCION HE DICHO QUE NO ESTOY A FAVOR DE TANTA LEGISLACION.
si no sabes la legislación de tu estado dilo y no pasa nada, pero no confundas a la cofradia
Pues mira. Reconozco que no estoy enterado de las leyes de Florida, por lo tanto no se si maese Tupac Amaru ha dicho la verdad en este aspecto. Pero, como tú, yo tampoco estoy a favor de tanta legislación y, la primera parte de la intervención de Tupac Amaru es total y vergonzosamente cierta.

Insisto en que deberíamos movilizarnos es ese sentido y, esa primera parte citada, podría ser una base para nuestra carta de reivindicación y protesta.

Es evidente que estamos discriminados con respecto a la mayoría de países europeos. No creo que sea justo y, al parecer, en este aspecto hay una gran mayoría que opina lo mismo.

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
Citar y responder