Cita:
Originalmente publicado por WILD
Hola Quim , tienes razón yo solo dispongo del Titulin , hemos navegado muchas veces en velero de 12 m. con unos amigos que disponen del PER , como es imposible encontrar veleros de menos de 6 m. en alquiler tengo que pensar en otras opciones , una que ya he encontrado es alquiler de motoras de esta eslora , hemos salido varias veces pero , la vela me tira mucho y estoy mirando otras posibilidades y agradezco la que tu me ofreces.Supongo que no existen 6m. en alquiler porque deben interpretar que el titulin no es suficiente garantia para poder navegar bien , no se , no lo entiendo .
Gracias y un cordial saludo.
Wild
|
Y si en lugar de un crucero miras de alquilar un raquero? Ya se que es vela ligera y que alguno de aqui ha tenido un refrescante encuentro con este tipo de vela (y no va con ironia, sino para hacer el matiz de algo que puede pasar).
Aunque si tienes que coger base lo mejor es lo aconsejado arriba, haz un o o varios cursos para coger los conceptos necesarios para una salida segura.
Y despes de dos cursos con Cruz del Sur puedo decir que hace cursos del todo aconsejables a diversos niveles.. De otras ofertas similares no puedo hablar por no tener experincia propia
Buen finde