Cita:
Originalmente publicado por Captain Teach
¡¡ Me lo espliquen!!
Yo lo entiendo así, pero...como He visto que ha desaparecido del post una referencia a cerrar el hilo y la ANAVRE......
- Si mal no tengo entendido el sábado a medio dia hay una presentación de la asociación en el Salón Náutico
- Por la noche hay una quedada a cenar los de la Taberna, que no de la ANAVRE
- A la presentación de la Anavre estamos invitados a asistir los tabernarios como "Comadronos" que fuimos.
- A la cena se supone se sumarán los Anavrenses que a su vez sean Tabernarios.
¿He acertado?, que con la edad me voy volviendo tocho.
Y es que quedarme un día mas en Madrid, ... se queda, pero quedarse "pa na"...
Y a todo esto ¿Alguien nos puede suministrar entradas para el viernes y sábado?

|
Captain Teach: Es Ud,sabio y observador

Seguro que ademas es un trimmer de altos vuelos.Seguro.
Veamos: se lo explico,oiga
- El sábado a las 13 h. del día 14 de Marzo,tenemos en el Aula del Mar del Salón Nautico,la presentacion oficial de ANAVRE,en Madrid,a los medios de comunicacion,a todos los navegantes que les interese,y a todos los que les apetezca.Allí,arropados por la Federación Madrileña de Vela, estaremos para explicar lo que es la Asociación,con una breve exposición y un coloquio.
- Por la noche,en el Restaurante Teatriz,tenemos comedor reservado la gente de La Taberna del Puerto que se apunte en la lista de mas arriba que inició el cofrade Tarifafun y que el suscribiente,como cofrade,estoy colaborando.Por tanto es una cena organizada bajo los humos embriagadores de la Taberna,y a la que pueden acudir todos los cofrades y sus almirantas,o las cofradas y sus almirantes,mas todo aquel ser humano de buen vivir y bien hacer.

-A la presentación de Anavre están invitados, sobre todo, los cofrades, como comadronos,como amigos y como gentes de mar.Anavre no es La Taberna,pero sin ella tal vez aún estaría capeando el temporal,por eso la presencia de los cofrades es esencial.

.
-Reiterando lo dicho, a la cena se podrán apuntar los "que se apunten"

,sean Taberneros o Anávricos,siempre con buena armonía,sentido del humor,hambre y ganas de compartir inquietudes marineras varias.Es decir se apuntarán "por derecho propio",todo aquél,sea tabernero o no,que reuna los requisitos antes descritos.
En suma,Captain Teach,no está vuecencia nada tocho,sino que tiene una larga vista ,buen olfato y un savoir faire de cohones.Por tanto,arranche su bajel,enfile hacia la capital del Reino y venga con las alforjas llenas de amistad y buen humor que los capitalinos,tanto taberneros con anávricos estaremos encatados de contar con su presencia y tomar unas

.
Hasta dentro de unos dias.
Eirín.