Cita:
Originalmente publicado por Kendwa
Hola, Piloto Ojotuerto.
Pues mi rosa duró algo más (será que la habían cortado hacía menos tiempo...)
¿Qué tal tus proyectos? ¿Progresan adecuadamente?
Bueno, me alegro de que te apuntes, ya somos cuatro...
¡A ver los demás, animarse!  Y no sus asustéis con la monografía minimalista, que prometo llevar un poquito de esparadrapo en el bolso, por si fuera menester...
Besos
kendwa

|
Pues yo casi que voy a llevar una botella vacía para meter al "Mini" y llevármelo a casa como suvenir, porque supongo que el esparadrapo será para amordazar a Pik ¿no?
También sugiero a Rasra y a Xema que envíen un privado a cualquiera de nosotros, los fijos, el tel., que "aluego" no encuentran las coordenadas de la quedada y nos toca buscarlos con sirena y reflector por esos andurriales.
Con tánto cofrade horchatero que hay: ¿Cómo no os animáis más? A ver si en vez de horchateros nos vamos a tener que llamar cofrades petardos. Al principio puede dar un poco de corte, sobre todo si se va solo, pero es fácil: Se acude, se presenta uno, se cena, se bebe, se ríe, se habla de lo que le pete a cada cual y todo esto sin control y sin ser ni políticamente correctos, ni políticamente sanos...¡Claro que si alguno se pone plasta, pues se le amordaza, se le ata a la silla y ya´stá!
Hasta el Mi.