Ver mensaje
Antiguo 28-02-2009, 10:08
Jota Jota esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 605 Agradecimientos en 285 Mensajes
Predeterminado Re: trabajar en tu barco en los puertos de catalunya

Cita:
Originalmente publicado por sonat Ver mensaje
Hola a todos, unas avuestra salud, me estais abriendo un poco el cielo. pregunta:

Como funciona exactamente en marina Badalona te suben el barco en el travel y te lo colocan en un carro y te lo arreglas tu mismo??

Hay que pedir algun permiso?

los soportes te lo ponen ellos?

Si quisiera pintarde patente podria hacerlo yo mismo??

Gracias por aclararme las dudas.

Soy bastante novatillo en este tema, y me estoy dando cuenta que las nauticas se pasan tres pueblos cada vez que te tocan aunque sea un tornillo y me estoy planteando pasar de ellos lo maximo que pueda.
En Marina Badalona no lo sé. En Premia funcionamos así:

-Reservas en secretaria del club. Según barco, tenemos 4 carros para lanchas y uno para veleros (otro en estudio). Maximo 9Toneladas.

-Puedes hacerlo tu mismo. Si te traes un profesional, debe de acreditarse en secretaría, o bien puedes cojer a los que trabajan habitualmente en el club.

-Hay una tarifa de 3 días que incluye las maniobras de varada y botadura. Suele ser suficiente para unos bajos. Hay una kartcher de alquiler., un par de escaleras y un andamio bajo con ruedas para facilitar el trabajo en los veleros. Hay una tarifa para cada día adicional, y un recargo para los días adicionales "no avisados" que descuadran toda la programación.

-El mecanismo es facil. En secretaria te entregan la hoja de trabajo con las condiciones (si no eres socio, creo que previo pago). Los marineros ya tienen programado el barco. Lo acercas a la grúa y ellos se encargan, con la ayuda del armador) de montar los utiles y las cinchas, de izar y colocar en el carro correspondiente. Al ser grúa, nuestros carros son con ruedas, y el marinero conduce el carro con un toro hacia la zona de trabajo. Al acabar (y dejarlo todo bien limpito) pues al revés.

Animo que unos bajos no es nada complicado (salvo un "lifting" de votex a lo Carmen de Mairena para ganar la decimilla en regatas, pero eso ya es otro cuento....)