Ver mensaje
Antiguo 28-02-2009, 10:34
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes
Predeterminado Re: barcos de menos de 12000 euros

Patapalo,yo siempre he tenido un barco ultra-low cost pero la verdad es que jamás se me ha ocurrido decir de los que tenían un barco más caro que el mío que lo tenían para vacilar, que no salian nunca, ni que su barco fuera una mierda. La verdad es que no entiendo ese ataque. Hay barcos que no salen, grandes, pequeños, caros y baratos, pero es problema del armador, no mío. Por otra parte veo un poco incompatible hablar de low-cost y esloras de hasta 12 metros. Hace años (de la época de los barcos que citas) un barco de 7 a 8 metros era un barco familiar, y uno de 12 metros era un superyate. Ten en cuenta que aunque puedas conseguir un chollazo en 12 metros su mantenimiento te va a costar lo mismo.
El barco que citas ya fue objeto de un post y no olvides que probablemete requira un trabajo de "rejuvenecimiento" que supere con mucho su precio (creo que el cofrade Genovés ya tuvo ocasión de asustarse con los precios de saneamiento de un barco antiguo de madera). Yo te diría que puedes encontrar muchos barcos muy interesantes por el precio que dices, pero quizá tengas que rebajar un poco las aspiraciones de eslora.
En fin, es solamente una reflexión. Creo que lo último que debemos hacer es atacarnos entre nosotros (ya tenemos bastante con la Administración).
Una ronda y mucha suerte. Creo que es una buena iniciativa.

Jota, has escrito al mismo tiempo que yo y he repetido muchas de tus ideas.... sin saberlo (telepatía?)
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a PIK este mensaje:
Kendwa (28-02-2009), Lepanto (05-03-2009)