28-02-2009, 12:10
|
 |
Piratilla
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
|
Re: Cofrades del Meresme , solicito información
Cita:
Originalmente publicado por medinauta
Y si en lugar de un crucero miras de alquilar un raquero? Ya se que es vela ligera y que alguno de aqui ha tenido un refrescante encuentro con este tipo de vela (y no va con ironia, sino para hacer el matiz de algo que puede pasar).
Aunque si tienes que coger base lo mejor es lo aconsejado arriba, haz un o o varios cursos para coger los conceptos necesarios para una salida segura.
Y despes de dos cursos con Cruz del Sur puedo decir que hace cursos del todo aconsejables a diversos niveles.. De otras ofertas similares no puedo hablar por no tener experincia propia
Buen finde
|
Hola Medinauta , esta opción que tu me aconsejas si que me gusta y mucho será quizas la que finalmente escoja.
Te comento si tengo experiencia aunque poca a navegar en veleros de Charter de unos 12 m. que compartia con unos buenos amigos que disponian del PER , he hecho unos cursillos en Sitges parecidos a los que me ofrece Cruz del Sur a quien le agradezco toda la información que me ha pasado , pero a dia de hoy solo dispongo del Titulin y por otro lado tengo la sensación de que se como funciona un formula 1 , pero me he saltado la base es decir el karting , la formula 3000 etc... no se si me explico , por eso te doy la razón
y empezare por la vela ligera , gracias por esclarecer mis ideas.
Saludos,
Wild
|