Ver mensaje
Antiguo 28-02-2009, 16:21
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: Quieren echarme del puerto y no tengo navegabilidad

LP706_ : efectivamente, cuando un barco no paga, no aporta papeles solicitados,pueden proceder a sacar el barco, dejarlo en varadero.... y exigir el pago de todos los perjuicios y gastos de ocupación de varadero. Así acaban muchos barcos.
En el caso de Laura, la chica que cuenta su caso en este post, el barco es su domicilio y si puede demostrarlo, no es tan fácil que puedan echarla así como así.

Como bien habeis dicho, deberían informarte Lau, por escrito, los motivos por los que proceden a echarte y qué exigen.
Si basicamente es por el seguro , haztelo, que como mucho pueden ser unos 150 euros aproximadamente al año.

Aunque depende del trato que hayas recibido por parte del puerto, desde luego, a mí se me quitarian las ganas de continuar viviendo en ese puerto.Sí te lo han dicho con educación o desde hace tiempo que te lo llevan avisando....... y te apetece seguir viviendo ahí, yo de tí intentaria solucionar el problema lo antes posible.

Una pregunta, tu hermano tampoco tenia seguro? porque normalmente se va renovando automáticamente, te lo cobran de la cartilla, igual tienes el seguro pagado y ni lo sabes. No sería la primera vez que pasan cosas así.

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/
Citar y responder