Cita:
Originalmente publicado por Epops
Pues a mi me encantaría que TODOS los inspectores, miebros de la GC y de aduanas estuvieran en este foro para ver si podrían transmitir nuestro descontento a las "mentes pensantes" que están formando este desaguisado.
Los inspectores y demás nombrados lo que deben hacer, es más, TIENEN que hacer, es cumplir su cometido, aunque sea absurdo.
Te aseguro que, si yo fuera inspector de la MM, estaría más que harto de tener que hacer cumplir ciertas normas que, para cualquier persona con un poco de lógica, son estúpidas y absurdas.
Ellos no son el enemigo. Son los que legislan de una manera absurda y estúpida, intentando engañar al personal con argumentos que ni mi nieto se tragaría.
|
Pues muy bién, lo que tu digas. Hagamosles miembros de honor o mejor, cambiemos el nombre del foro y le llamamos: El bar de los funcionarios.
Estoy seguro, que a todo el mundo que le para la g.c., se caga en los pantalones. Aunque tenga todo en orden y por tirplicado.
No he leido todo el post, pero el titulo es "por que un gps tiene que estar homologado", y lo primero que leo, son unos reales decretos o unas leyes de no se cuando. ¿esa es la razón?. No. Eso es una obligación. Igual más adelante se argumenta alguna "razon", pido perdón si es así, no he seguido leyendo.
Lo que yo pido, es el derecho a patalear y protestar ante el primero que pillo. ¿y quién es?. Pués el "Inspectorade", que seguramente es una bellisima persona.
Un saludo y unas