28-02-2009, 18:52
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
|
Re: Piratas en Venezuela
Cita:
Originalmente publicado por mirabras
Albatros
Pienso igual. En cualquier esquina, de una calle cualquiera, de una ciudad cualquiera, en cualquier país del mundo, te pueden robar y matar.
También creo que, si la cosa va siendo reiterativa en una zona concreta, hay que tener más cuidado y tomar alguna precaución extra. No se trata de ir armado hasta los dientes pero si de tomar unas precauciones para intentar minimizar los riesgos.
La primera vez que fuí a Miami me avisaron de las zonas más conflictivas y de las horas en que eran más peligrosas. Recorrí todo Miami y Los Cayos, me lo pasé genial y no tuve ningún problema en ningún sitio. Pero eso no quiere decir que no tenga zonas "malas" en las que hay que tener cuidado, simplemente eso, cuidado.
Saber en que zonas del mundo por las que podemos navegar ofrecen ciertos riesgos, no es malo. Ni significa que no podamos ir por ellas ni que haga falta ir armado con bazookas.
Generalmente, tanto en tierra como en mar, los problemas vienen al ofrecer resistencia a esos asaltos.Siempre hablando de yates y fuera de Malaka.
Empezando por Peter Blake y siguiendo por el Skipper de un "Perini Navi" grandote en aguas de Cócega. Concretamente en Porto Vecchio el año pasado.
Saludos
Luis
|
Bueno me parece bien que rectifiques tu primer intervencion por que no se entendia eso. Lo de ir armados ya se trato y no cabe duda que no hay una posicion clara que lo favorezca o no. Al final se llego a conclusion que es una decision personal. Yo como ya lo dije no estoy de acuerdo o mas bien me parece inutil.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
|