Ver mensaje
Antiguo 28-02-2009, 20:21
Magallanes Magallanes esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 501
Recibió 155 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado Re: Tengo un amigo.... que se cambia de zona 2 a 4

Cita:
Originalmente publicado por Capitan Sardina Ver mensaje
Sin ganas de discutir. Yo si conozco las leyes de USA, en este caso Georgia y no se puede comparar con el agobio y confusion de Espanya.

Barco de 40 pies. Impuestos $600/ Anyo. Resistro estatal $90 cada 3 anyos. Registro federal (USA, no es obligatorio) $500 por gestoria (si no es menos), dura toda la vida, te dan unprovisional cuando compras el barco y el definitivo por correo en un mes, facil. Equipo obligatorio: chalecos, extintores, bocinas, luces y bengalas. Hay un simple folleto de 5 paginas gratis en cualquier tienda o marina. La homologacion es un sello en el producto y nota exlicatoria cuando lo compras. Es sencillo y sobre todo LOGICO.

Pero lo que hagan por aqui es solo un ejemplo. Lo importante es que el sistema espanyol es ilogico y desquiziado y tiene que cambiar o NADIE podra navegar al final. De echo si comparas el numero de barcos y navegantes espanyoles viajando por ahi con los de otros paises debe de haver muchisisma gente (millares? no se) que no navega porque no puede (no les dejan) y si fueran de otros paises estarian por alli viviendo la vida y navegando.

Esto es un crimen y una tragedia.

Saludos

Desde luego ahi las dao, ¡Esto es un crimen y una tragedia!

Loq ue me pregunto es si el total de impuestos de Georga incluye todas las tasas habidas y por haber, ya que aqui lo que han ido haciendo es meter un impuesto y otro despues y asi uno encima de otro segun las ocurrencias de los no amigos de mi amigo...

Salud y ronda a todos

http://www.anavre.org
Citar y responder