Ver mensaje
Antiguo 28-02-2009, 21:42
Bravo Bravo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 80 Agradecimientos en 59 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Por qué el GPS ha de estar homologado?

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Bravo, me parece que no has leido muy bien todo lo que se ha puesto en este hilo.

Inspectorate en ningún momento ha dicho que la normativa sea lógica. En todo caso, lo que se deduce de su exposición, es que a la luz de la normativa actual vigente, es lógico que el GPS sea homologado, lo cual es muy distinto. No olvides que él no es quien ha hecho la normativa. En todo caso, la sufre debiéndola acatar y hacerla cumplir.

Discrepo profundamente de tu parecer sectista según el cual, alguien por el mero hecho de pertenecer a la GC o a un cuerpo determinado no pueda ser un miembro del foro o simplemente que deba ser mal visto. A nivel particular, me parece más que positivo y de agradecer que alguien "del otro lado del mostrador" haga las aportaciones que hace, con la educación habitual y los conocimientos que derrocha. Y además, sin esconderse bajo nicks o avatares raros. Mi personal reconocimiento.

Ante esta actitud, no creo se le deba de hacer miembro de honor, como tu injusta y jocosamente dices, pero si guardarle agradecimiento y por supuesto, como a todo el mundo, el debido respeto.
Pues seré un sectista, pero por experiencia, la g.c., hacienda y todos esos que nos cuidan tanto, cuanto más lejos mejor. Al menos mientras están trabajando.
Y que conste, que he pasado la itb, recientemente, sin ningún problema. Yo lo único que quiero es que me dejeis patalear, ¡jolines!
Citar y responder