Amigo Magno, a mí si que me ha gustado el video de "el tio de la vara "
Y de lo demás, "mala cara tiene el perro", ya llevamos muchos años tragando y bajandonos los pantalones. Queramos o no, en este pais, los que tenemos barco somos la gallina de los huevos de oro.
Cada cierto tiempo nos dan una vueltecita de tuerca y nosotros a tragar y a soltar pasta, eso es debido a que somos unos sentimentales y pensamos que... "¿Como voy a vender a la niña de mis ojos?" (salvo que sea para una eslora mayor)......
Estoy convencido que los navegantes deportivos somos una fuente de financiacion y que ya se cuenta con ello todos los años cuando se elaboran los presupuestos generales del estado, pongo por caso un ejemplo, para 2.011 el ministerio X tiene que arreglar los caminos vecinales de los pueblos de menos de 50.000 habitantes. Pues la pasta se saca exigiendo a los ricos de los barcos que para el 2.010 tienen que tener montado en su barco un "TRUÑONAUTIC" (homologado, faltaria mas), que todavia no se sabe lo que es, pero que ya nos diran para que sirve y cuantos euros nos cuesta, al margen de que si el presupuesto de los caminos se queda corto tendremos que pagar las tasas del "TRUÑONAUTIC" y revisarlo cada uno o dos años en funcion de si hay que asfaltar mas o menos.........
En fin hablar por no callar.....
Tomaros unas

, que estas de momento no las han subido de precio.
Un saludo
Barbaroja94