Re: Quieren echarme del puerto y no tengo navegabilidad
Salu2
Estoy en contacto con Laura desde que ayer me llamo para comentarme lo sucedido, de momento quiero aclarar algunas cosas ya que ella entro por aqui a sugerencia mia y dada la urgencia del tema y no conoce muy bien el funcionamiento del foro..
El puerto es el de MASNOU, el barco es el que tenia Manu, su hermano, el mismo y segun me indica esta a nombre de ella y ayer mismo le pudo hacer un seguro. Lo que no tiene actualmente es el certificado de navegabilidad y la bandera es holandesa, en fin, un lio si, la cosa esta dificil por que todo esto solo se puede arreglar con dinero y Laura no dispone del mismo, pero bueno, es el lugar donde vive........y sobre todo el barco de su hermano.......quiere tirar palante mientras pueda.............que os parece? hasta donde puede llegar la cosa?, el capitan esta empecinado totalmente, hace tiempo que los que vivimos en nuestros barcos aqui estamos sufriendo un acoso que no es de recibo, al individuo en cuestion se le ha llegado a oir decir cosas como: UN BARCO NO ES LUGAR PARA VIVIR..............mayormente le molestamos los que alguna vez hemos protestado por que no hay agua caliente en las duchas, o que nos han robado algo y cosas parecidas, esta empeñado en que este sea un puerto para domingueros ricos......los bohemios, los que realmente amamos el mar y este estilo de vida le molestamos aunque tengamos todos los papeles en regla y el barco en perfecto estado........
Salud